¿Otra mudanza?


Existe un rumor circulando en la Unefa Zulia acerca de que las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones y Petroquímica volverían a BCV para darle espacio a los estudiantes del 1er semestre en la sede de Milagros…

Aún no se ha confirmado…

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 febrero 2008 en mudanza. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bueno, hay que pensar en las ventajas y desventajas: la ventaja en BCV es que NO está Ezequiel encima de uno para cantar el himno y estar haciendo formaciones porque uno llegó dos minutos tarde, desventaja las benditas escaleras que no sé si ya han cobrado su primera víctima fatal. Ventaja en El Milagro es que está todo cerca y como dijo mi compañero los laboratorios de computación, desventaja como ya dije el Prof. EZEQUIEL….

  2. BUENO ENTONCES Q NOS TENDRAN DE UN LADO PARA EL OTRO… YO PIENSO Q SISTEMAS DEB QDARSE EN EL MILAGRO PUESTO Q LOS LABORATORIOS EN BCV NO ESTAN EN CONDICIONES COMO LOS Q TENEMOS EN CANALIZACIONES ,….

  3. bueno compañero manuel estas equivocado no hay ninguna ventaja en irnos de nuevo para el BCV por que estan los profesores ramon estaba y quiroga haciendo el mismo trabajo de EXEQUIEL ademas quiero aclarate una pequeña cosita NO TE METAS CON MI PAPA 😛

  4. bueno a mi en particular no me gustaria ir BCV ya que las escalera no so nada agradable y los labarotorio de canalizaciones estan mas desocupado que los del banco no valla ser que nos dejen sin laboratorio como a pasado en terminos anteriores

  5. Ahora si que no quiero irme al BCV, me acabo de enterar que alla también hacen lo mismo, todas las mañanas cantan el himno y en la acera del banco, no es que yo sea antipatriota ni nada, pero esas cosas en el nivel en el que estamos es como medio fastidioso, y si después tenemos que hacernos con el equipo de alpinismo para escalar el Everest, digo, las escaleras, PIORRRR!!!!…

  6. No es razón de peso el tener que subir escaleras. Deben pensar en algo más científico y lógico…

    De todos modos aún no se tiene fecha ni certeza acerca de la mudanza. En caso de que se de, máximo se hará el 01ABR08.

  7. PIEDAAAAD… BCV no.. La sede Unefa milagro esta mejor ubicada, no tenemos problema de inseguridad ni de estacionamiento.. No salimos de la sede quitandonos relojes y escondiendonos el telefono. Por el otro lado, pues somos menos, es mas productivo tenernos en la sede Milagro ya que son menos puestos los que quedan vacios, si nos tienen que mandar al huequito del 5to termino 😛 bienvenido sea. Los laboratorios estan 10 veces mejor equipados que los de BCV, ademas de que en UNEFA milagro son mas maquinas y para mejor productividad es conveniente que 1 alumno trabaje en 1 maquina, las condiciones de hardware son mucho mejores que las de BCV. Ademas que en materia de software, ya los laboratorios estan acondicionados. Opino que se deberia considerar mejor y no tomarlo a la ligera y elegir la solucion trivial o las mas facil “manden a los muchachos de termino para BCV y a los nuevos al milagro”. De todas creo que es la menos eficiente :S

  8. Mañana miércoles me voy a reunir con Martí Losada (PQM), ya que hemos sido los únicos que le han dicho al Decano las razones por la cual no debe llevarse a cabo la mudanza, o hacerla de otra manera.

    Si alguien puede asistir para dar un aporte, se agradece.

  9. Hasta ahora parece que los Ciclos Profesionales de Ingeniería se quedan en la sede de Milagros, junto con las secciones de nivelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: