Oficial: MySql ya es de SUN


Por la modica cantidad de 1000 millones de dolares, la compañia de software SUN terminó la operación de compra de una de, en mi opinion, las mejores bases de datos Open Source que existen.

Sun pago 200 millones en acciones y 800 millones en efectivo para la compra de esta base de datos, que se estima tiene alrededor de 12 millones de instancias instaladas actualmente, aunque seguramente es imposible saber el numero exacto ya que la base de datos MySql es Software Libre que puede ser distribuido y bajado gratuitamente.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 marzo 2008 en bases de datos, cultura informatica, Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Javier A. Nava N.

    Antes habia escuchado que esta base de datos habia pasado a Oracle ya con esto es Desmentido esa teoria , espero ver a java con componentes netamente para conectarlo a esta base de datos ya que es la mas rapida del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: