Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 16 abril 2008 en publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Franklin Morales

    eso es en otras palabras trabajar con pasion Ponerle pasion alo que hago

  2. Emiro Velasquez "cheo"

    se parece un poquito a jaime

  3. Asì es Franklin…

    Jajaja. Saludos Cheo…

  4. Roberto Brice#o

    eso es verdad

  5. Concuerdo contigo, Roberto. Saludos…

  6. Quien hace lo que le apasiona, nunca tendrá trabajo.

  7. mejor no se puede decir…!! eso es ley de vida!!! quien no la siga la paga!!

  8. carlos velasquez

    confusio bonito compadre pero aveces hay que hacer cosas que sencillamente detestamos y pro responsabilidades que tenemos en la vida de una manera u otra con cosas que nos guste o no debemos de afrontarla. No todo podemos conseguir lo que deseamos en verdad de una vez y mucho menos cuando hay que adaptarse a las necesidades

  9. La verdad que si es asi…
    Conosco a un profesor que siempre nos los a dicho…
    No hay nada mas satisfactorio que hacer lo que mas nos gusta y si es en el trabajo pues perfecto…

  10. Confucio estas en lo cierto compadre……

  11. Daniela Valencia

    Muy cierto lo que dice Confusio!! Es bueno estar contento con lo que hacemos y mucho mejor si es bien remunerado!! =D

  12. Ismael Zerpa SIM-12A

    Sabio consejo.

  13. Emiro Torres SIM-12A

    HASTA RAZON TIENE CONFUCIO YA QUE CUANDO HACEMOS LO QUE NOS GUSTA SIEMPRE NOS SALE BIEN LAS COSA

  14. Uno debe hacerse esta pregunta con respecto al trabajo que desempeña: ¿Yo haría lo que hago ahora sin recibir beneficio monetario alguno? Si la respuesta es afirmativa, sin duda alguna lo que se está desempeñando es agusto y para mí la principal clave de éxito. Caso contrario, escoge otra rama… Sin embargo… Si te pagan por algo que te gusta hacer: Bienvenido sea!!!… Además hay que pagar muchas deudas contraídas…
    Saludos.

  15. Por cierto, es TOTALMENTE FALSO que Confucio es un CHINO-JAPONÉS creador de la CONFUSIÓN.
    Que la fuerza esté con vosotros.

  16. Es una buena frase, pero sin embargo uno estudia para poder ejercer la carrera que nos encanta, y podriamos trabajar sin ningun beneficio monetario, pero sr. victor uno vive, y la profesion es medio de subsistencia..!

  17. WILLIAMS CUETO

    Ciertamente lo que, a su peculiar manera, afirma Confucio es veridico; creo que he alli gran parte del secreto sobre el éxito profesional. El sentir pasión y por consecuencia pertenencia origina que no veamos el trabajo como tal, lo hace agradable, estimulante y motivo de orgullo. Que sea remunerado?….desde luego que es necesario estos tiempos no permiten que sea distinto.
    ……SEAN FELICES SIN DAÑAR A NADIE.

  18. Saludos estimado Armando,

    Obviamente uno vive y considero el ejercicio de la profesión como uno de tantos métodos para conservar la subsistencia o sustento y creo haberlo dado a entender en la parte final de mi comentario, de no ser así, disculpen la ambigûedad… Pero te imaginas ejercerla en una actividad que no te motiva (por tanto siempre permanecerás estancado), calculando cuantas horas faltan para que culmine la jornada laboral apenas recién comenzándola, añadiendo el estrés que causa esto al estres que produce la cotidianidad. No sólo se terminaría enfermo, sin éxitos alcanzados sino que se estaría interrumpiendo el mecanismo de sustento. A mi entender, la mejora contínua solo se produce cuando te gusta lo que haces mediante la motivación que esto produce, factor indispensable no solo en el desempeño laboral, considerándolo, desde un punto de vista personal, uno de los principales factores para conservar la salud, puesto que disminuye un factor de estrés.

    Luego entonces, ¿No es preferible que le paguen a uno por algo que a uno le guste, que haría como si fuera un hobbie: que te gusta hacer de manera amateur.

    He estado en ambos lados de la balanza y sin lugar a dudas si contara con la solvencia económica, uno de mis hobbies fuera hacer, eso sí en casa, lo que hago a diario en el trabajo.

    Saludos cordiales.

  19. humberto zambrano

    ojala que todos quedemos o consigamos el trabajo ideal porque de elegir es un poco dificultoso para mucho. actualmente hay para conseguier un trabajo no es mu facil. menos para eleguir. llegara un momento donde uno puede elegir

  20. Bueno en realidad conseguir el trabajo ideal cuesta mucho y como quisieramos todos que al momento de conceguirlo su paga sea suficiente pa cumplir lo requerido…
    saludos!!