Microsoft TouchWall


TouchWall es un hardware de pantalla táctil creado por Microsoft. El software operativo está basado en una versión estándar de MS Windows Vista, llamada Plex.

TouchWall consiste en tres rayos laser que escanean una superficie, y tiene una cámara que se da cuenta de cuando algo interrumpe las líneas láser y envía la información para que sea procesada por el Plex. Los primeros prototipos se hicieron simplemente en pantallas de cartón.

TouchWall y Plex son superficialmente parecidos al Microsoft Surface, una computadora de mesa de multi-toque que fue introducida en 2007. Sin embargo, TouchWall es un sistema mecánico básicamente más simple, y es más económico (cientos de dólares vs los $10,000 que cuesta el MS Surface).

Video de demostración del TouchWall.

Traducido por Luis Castellanos. Vía Crunchbase.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 mayo 2008 en nuevos productos. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. La tegnologia en las computadoras cada dia evoluciona mas y mas de una forma grandiosa como se puede observar con el TouchWall Hardware de pantalla tactil el cual buscara facilitar de una forma mas practica y sencilla al usuario a la hora de ejecutar sus labores, lo mejor de todo es la mas economica dentro del mercado.

    Alberto Soto

  2. Muy bueno el video me gusto este hadware claro me gusto mucho mas el Microsoft Surface todas las cosas q se pueden llegar a hacer claro $10,000 ahorita no los tengo en cambio cientos de dolares tampoco los tengo pero bueno en algun futuro sera

    Emiro Velasquez “cheo”

    La vida sería mucho más simple si sólo pudiéramos mirar el código fuente.

  3. Esta tecnologia me parece muy bien ya que le permite al usuario final manejar el hardware de manera muy facil y y de un modo tactil de esta manera no utilizaria un teclado mucho menos un mause para poder manejar el S.O. Esta tecnologia le permite al usuario le permite mover las figuras con que esta trabajando y es mas dinamico el proceso de ejecucion.

  4. Rafael Harfaoni

    Que decir… hace pocas semanas hablabamos de la lujuria de las computadoras de escritorio y ahora estoooo… Es bueno saber que se esta contando con estas tecnologias (aunq todavia no en vnzla, pero tranquilos; nos vamos para españa ;)) y que estas facilitan en la dinamica de empresas, institos y organizaciones… Incluso en la materia de simulacion algo hablamos acerca de esto, que ya se veia venir y que tambien eran usadas como pizarras dinamicas para una mejor, llamativa y mayor participacion e interes opr parte de los estudiantes.

    Y bueno, una vez mas, vemos como la tecnologia sigue en una evolucion vertiginosamente exponencial..! es obvio que de seguro sea baaastaaanteee dificil obtener algunas de estas bellezas pero algun dia podremos contar con ellas y hasta mejores cosas… Sigamos viendo las peliculas que de alli ven muchas cosas tambien.

    Mis saludos

  5. Ah, que bueno.

  6. Muy buena, quiero dos

  7. Cada dia se sigue innovando, que bien.

  8. Manuel Finol

    Bueeee…otra vez Microsoft innovando. Muy pronto esta tecnología se impondrá en el campo educativo, para beneficio de los estudiantes quienes ya no tendran enfrente una herramienta inerte y sosa, sino que tendrán una didáctica y dinámica. Esto además de complementar el trabajo del profesor, incentivará al alumno a prestar más atención.

  9. bueno seria tener varias en ksa…. asi me quito a mi hermana….:D

  10. Es muy bueno observar como la tecnologia cada dia esta creciendo… y al ver aparatos como estos que van a tener una gran impacto para el mundo…Al tener un sistema que podemos manejar tactilmente solo moviendo iconos y objetos de una manera muy facil.. es algo que le facilita mucho trabajo al usuario… bueno hay que ver cuando llega esa tecnologia a venezuela y con que PRECIO…
    “Edward Montiel”

  11. La innovación de la tecnologia en TouchWall siendo un hardware de pantalla táctil brinda la posibilidad a sus clientes accesar a la información de manera mas dinamica dejando a un lado lo mecanizado, lo importantes es vender algo diferente pero con las mismas funciones sy sobre todo que llegue al público y que el mismo decida que herramienta va a utilizar y creo que entre mas dinamicas sea el objetivo se cumplira, que no es mas que vender un producto que le guste al público y que el mismo se sienta satisfecho de obtenerlo.

  12. Este tipo de avances en la tecnolgia es el que te motiva a continuar estudiando Ing en sistemas. Todavia tenemos muchos por aprender y TouchWall sera proximamente una de nuestras herramientas de trabajo!!.

  13. Leolis Bravo

    Guao!!! Que maravilla. El avance en tecnologia es demasiado notorio, y con esto se demuestra que cada dia los usuarios vamos a tener en nuestro poder herramientas avanzadas que nos faciliten el trabajo. Y el Microsoft TouchWall va a tener diversas aplicaciones en diferentes areas. Pienso que una de las maneras mas adecuadas de atraer al usuario es precisamente lo innovador, dinamico y comodo que puede llegar a ser un determinado producto, claro; siempre y cuando cumpla con las necesidades que tenga.

  14. eduardo fernandez

    una de las principales ideas son esas que a medida que trascurran los años se vaya actualizando la tecnologia.
    me parece exelente que una de las ideas de la tecnologia sea ayudarle a facilitar el trabajo al hombre. pero preferiblemente que no sea tan costosa porque la idea es que podamos utilizarla no que la veamos por video..

  15. definitivamente la tecnologia no c queda achantada es decir quieta dentro de poco veremos lo que un dia pensabamos que era imposible en un video de la tecnologia china que estubo muy de moda en el año 2005 que era sobre la tendencia de la tecnologia y que muchos no lo creiamos pero cada ves se hacerca mas a eso….

    esa tecnologia tambien es implantada para educacion en un paiz de europa

  16. Esta nueva tecnología puede ser muy util en la actualidad ya que se esta intentando hacer mas interactivo y de mas facil uso los computadores. De hecho en Asia hace algunos años se diseño una computadora que consta simplemente de un aparato que como este touchwall, genera una seria de rayos que hacen un teclado y un monitor pero ficticio. Dentro de poco cada uno de nosotros podra tener una de estas en nuestros hogares.

    Hans Pulgar

  17. que buena innovación.

    Marilé Álvarez

  18. M e parece excelente.. Tengo una tia en hong kong y me estubo contando algo similar a esto los chinos fabricaron una pc lacer dond el key mide 10cm con forma de un boligrafo al ser conectado prende los lacer y alli trae teclado mause y pantalla es de modo tactico y genial para ser usado en una oficina….

    Emiro Torres SIM-8A

  19. thales chacin

    Este nuevo S.O de microsoft nos da un vistazo al futuro de la computacion, es interesante como por medio de tres rayos laser se puede interacturar con los datos que se encuentra guardaos en la computadora. sin mas que decir me despido, gracias.

  20. Esta tecnologia es excelente, motiva al aprendizaje, he visto videos de simulacion que ponen en practica esta tecnologia, es aplicable a muchas areas. Es lo que se busca en la actualidad,es decir, metodos interactivo de enseñanza, ya los pizarrones son un poco tedioso o aburrido, una touchwall viene a ser un nuevo pizarron y mas economico que un MS surface.

  21. Ahi nos damos cuenta como la tecnologia cada dia va avanzando y nosotros por ser ing. en sistemas debemos saber de todos los avances que se estan realizando, me parece que esta nueva innovacion realizado por la microsoft es de gran ayuda para el apredizaje a muchos niveles y a muchas areas.

  22. Me parece muy bien!!….

  23. Q bueno que tengamos conocimientos de avances o mejoras como estas… muy bn!

    alexandra moreno siv-8a

  24. carla gonzalez

    Es bueno saber que la tecnologia cada dia que pasa nos sorprende mas con los avances que esta da…

  25. Es buena esta tecnologia ya que cumple con los requisito que satifacen a un usuario o persona, es decir, es muy bueno, util, facil de manejar, y tactil. A demas de decir que es en bajos costos que tambien da bueno beneficios economicos ya que la hace de facil acceso, con un sistema simple y muy interactuante con las personas o usuarios

  26. TouchWall es una excelente muestra de cómo ha avanzado la tecnología, este hardware de pantalla táctil creado por Microsoft le permite al usuario manejarlo de una forma fácil y sencilla lo que la convierte en una opción muy atractiva en el marcado por su fácil manejo y lo económica que es.

    Yaurelin Piñeiro

  27. es algo parecido a lo que un dia vimos en una exposicion en clase solo q en aquella se podia simular movimientos de objetos. por ejemplo es desplazamiento de un carrito sobre un plano inclinado donde todos los objetos se realizaban a mano sobre la pantalla. cuando nos dieron la charla en banco mara mostraron algo asi que supuestamente iba a salir para el 2010. quien se iba a imaginar q eso podia hacerse realidad.

  28. Gracias por sus comentarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: