Firefox 3 saldrá en junio


Está previsto que la versión definitiva del nuevo navegador de Mozilla Firefox 3 salga durante el próximo mes de junio, aunque aún no se sabe exactamente que día lo hará.

Esta nueva versión será 2,7 veces más rápida que su antecesor Firefox 2 y 9,7 veces más rápida que Internet Explorer 7 en navegación en JavaScript. Además, el consumo de memoria también ha sido mejorado y se han introducido 15.000 arreglos para hacer que el navegador sea más estable.

También se ha añadido una barra de localización inteligente para que sea más fácil encontrar una dirección web y se ha mejorado la seguridad con nuevas funciones anti-malware.

Tomado de Alta Densidad

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 28 mayo 2008 en cultura informatica, internet, Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. q bien firefox es un navegador muy bueno y da menos errores q IE que todo el mundo este acostubrado a usar mas el IE es otra cosa pero es la costumbre pero cada vez se utiliza mas el mozilla es mas los pasaportes se sacan mas facil de firefox

    Emiro Velasquez “Cheo”

    Deja de preocuparte por tu salud. Ya se te irá.

  2. mozilla desde unos años para delante se ha formado como el navegador mas rapido y con mejores funciones que hay hoy en dia… yo creo que dentro de poco todo el mundo o por lo menos gran parte de el usara mozilla… esta es una de las mejores herramientas que tiene el software libre…. y por mi parte no hay computador que no le instale mozila y dentro de poco ya sera el 3.

  3. Este navegador se ha venido desenvolviendo bien desde su desarrollo y salida al mercado, ahora con estas nuevas caracteristicas se hara mucho mas popular. Personalmente este navegador me parece que es el mejor actualmente en el mercado.

    Hans Pulgar

  4. umm ya lo habia probado en version beta con el ubuntu hardy 8.04 que ya lo traia.. no se nota casi la diferencia con el anterior (no es un cambio casi radical como paso con el nuevo internet explorer)
    Pero igual lo prefiero por ser SL

    😉

    Jonathan Albarran

  5. Bueno vamos ver que bueno trae esta nueva version en verdad el firefox es mucho mejor que el IE… Yo lo lo estoy usando desde hace como un mes y es mucho mejor trabajar y navegar con el firefox… Que esta nueva version sirva de mucho para nosotros los navegadores….
    Edward motiel

  6. Que bueno, “9,7 veces más rápida que Internet Explorer 7” una razon más para usar Mozilla Firefox

    Marilé Álvarez

  7. Bueno yo tengo poco tiempo utilizando mozilla y me ha parcido mucho mejor que internet explorer cualquiera de su version y ahora si sale la nueva version de mozilla es un razon mas para seguir utilizando mozilla ya que nos permite la rapides y la seguiridad que disen que van a implementar en la nueva version.

  8. Por todos es sabibo que Mozilla Firefox, es un navegador de gran potencia porque ofrece herramientas que facilitan la navegación al usuario y se ha impuesto ultimamente en todo los navegadores que existen en la actualidad (en mi opinion particular). Sacar una nueva versión ajustando alguno detalles permitira resolver algunos problemas y que en la medida de lo posible de seguir su auge sera el mas utilizado en el campo del internet.

  9. Leolis Bravo

    Hace poco que uso el navegador Mozilla Firefox y me gusto porque ofrece muchas funciones, esperemos que la nueva version brinde mas bondades.

  10. Me gusto el 2, espero el 3

  11. buen navegador. que bueno que consuma menos memoria.

  12. Rafael Harfaoni

    Bien por la gente de Mozilla…! Hasta donde en estos dias (creo que se el 27/05/08) abrian la RC3 para dar los ultimos retoques… esperemos a ver con que salen.

    Mis saludos

  13. Manuel Finol

    Bueeee….es verdad que Mozilla es un excelente navegador y si esta nueva version es más rápida, a actualizar en cuanto esté disponible y a seguir pateando Internet Explorer jejejeje…..

  14. La verdad me parece excelente ya llevo bastante tiempo utilizandolo y si es una nueva version mucho mejor. vamos a ver que tal viene ahora!.por lo que pinta se ve bien.
    Leonardo Diaz

  15. thales chacin

    Que se puede decir mozilla es un agran navegador desde el momento en el cual surge enpiesa a gusta yo en particular me enganche, bueno ahorra con esta nueva version espero con ansias para utilizarlo. sin mas que decir me despido, gracias.

  16. Que bueno…

  17. Por eso es que siempre he utilizado el Firefox, me parece el mejor navegador

  18. No poseo internet en mi casa pero simepre cada vez que puedo trato de usar mozilla,me parece mas amigable, internet explorer 7 no es mas que una imitacion que la version 2 de firefox y ahora que sale la tercera version pues se tienen muchas expectativas con respecto a de que forma habran superado el sistema anterior.

  19. Es bueno saber q cada vez van saliendo nuevas actualizaciones con nuevas funciones q nos proporcionan mas facilidad y mas rapidez y con la ventaja de q el firefox mejorara la seguridad con nuevas funciones anti-malware.

  20. Me parece muy bien por firefox porque siempre que lo utilizo me ha parecido mas rapido y mas amigable que internet explorer y que salga el numero 3 y sea mas rapido me parece que tendra mucha competecia en el mercado y podra ser uno de los mas utilizados.

  21. Excelente meparec muy bien la nueva version de Firefox aparte de que es mas rapidoocupa menos espacio esperemos que salga haber……..

    Emiro Torres

  22. Que bueno que pronto contemos con otra versión de mozilla Firefox mejorada…!!!!

  23. Considero q el mozilla para mi es el mejor navegador, en mi opnio claro, es el que mas beneficios y utilidades me ha dado sin querer darle un golpe a mi pc. toy probando la beta en hardy heron, y algunas veces se me cierra cargando paginas, es una debilidad que estan por corregir y confio en ello….

  24. Es muy bueno este navegador, y esta version se ve prometedora….

    alexandra moreno siv-8a

  25. Luis Villalba

    Bien, como ya he comentado uso mozilla desde hace un buen tiempo, es una buena opción.. Creía que era el navegador mas rápido hasta hace un par de semanas cuando vi qué Safari supero a mozilla en las pruebas de rendimiento.. Lo descargue y es tremendo navegador.. Con la sencillez y facilidad de uso qué caracteriza a los productos Apple.. Por los momentos uso los dos.. Aunque no creo que tarde mucho tiempo en cambiarme a safari definitivamente.. Saludos

  26. carla gonzalez

    Esperemos a ver con que nos sorprenden ahora. Este navegador es muy bueno y me parese muy bien que se añada una barra de localización inteligente para que asi sea más fácil encontrar una dirección web para aquellas personas que no sepan como buscar algo en internet….

  27. Por las espectativas demostradas en ese articulo parece un gran desarrollo. Mozilla Firefox 3 llamara la antencion de muchos usuarios para su adquisicion nos tocara espera haber si cumple todas sus cracteristicas.

    Alberto Soto

  28. Me parece excelente, todos sabemos que Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores del mercado y un poderoso competidor de Internet Explorer y ahora mucho más que viene su tercera versión que será 2,7 veces más rápida que Firefox 2 y 9,7 veces más rápida que I.E y además ha mejorado la seguridad con nuevas funciones anti-malware.

    Yaurelin Piñeiro

  29. eduardo fernandez

    por los momentos no lo e usado peor e escuchado referencias de q es muy bueno y rapido veremsoa ver que pasa..

  30. Saludos a todos. Gracias por sus comentarios.

    Por cierto, no hay que ser mercenario…

Responder

