Récord Mundial Guiness


 

 Lo que la gente de Mozilla estaba buscando, pues lo encontraron…

Con  8,002,530 millones de descargas, se consiguió un Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas

Y sinceramente les digo que se siente uno muy bien al saber que pusimos un grano de arena para que fuese posible…

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 7 julio 2008 en navegadores, Software Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Exelente la gente de mozilla supo como hacer las cosas y al a final se lo merecian ya yo tengo mi certifikdo de haber contribuido con este proposito

    Emiro Velasquez “Cheo”

  2. Es una buena hasaña la que logro mozilla al cumplir con ese record y muy pronto rompera su propia marca

  3. Que gueno xD… estan trabajando de buena manera para ganr mas usuarios
    Edward Montiel

  4. felicitaciones a firefox por que dio y dio hasta que logro lo que queria…

  5. santi-solari

    Si te lo propones lo logras, trillada la frase pero es asi!
    Feliz por haber contribuido en favor de la causa!

  6. que bueno que consiguieran ese Récord….

  7. Bueno que puedo decir yo no pude colaborar me inscribí pero no lo descargue el día fijado, pero se logro el objetivo. sin mas que decir me despido gracias.

  8. 8 millones no mas.. bueno nuevo record.. aunq ya de por si sabiamos que el record se iba a romper..

    ahora nos toca disfrutar de esta aplicacion que mejoras tiene, y bastantes.

    Jonathan Albarran
    SIM-8A

  9. giovannigonzalez

    Que bueno, se lo merece ya que era un navegador muy esperado

  10. excelente..

  11. Como lo dije en el post, me alegro de haber aportado mi grano de arena. Gracias por los comentarios.

  12. me parece un excelente navegador este mozilla firefox. Es el mejor navegador con el que he trabajado posee bastantes detalles innovadores y utiles para el usuario que pueden facilitar muchas operaciones.

    hasn pulgar

  13. era de imaginarse que se iba a romper ese record felicitaciones a todos aquellos que pusieron su granito de arena.eso era apostar sobre seguro

    Alberto Soto

Responder

