Charla y Taller Saint Casa de Software


El día 01 de julio del presente año, el representante de la empresa Saint Casa de Software, Ramón Vera, impartió una charla de “Motivación y Emprendores” a un selecto grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Unefa Zulia. 

El día 07 de julio, Adelso Prieto, también de la misma empresa, dictó un Taller (al mismo grupo) para la “Instalación y Parametrización del Saint Professional” en las instalaciones del Laboratorio de Computación de la sede de El Milagro. 

 

 

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 julio 2008 en actividades unefistas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Inportantes ambas charlas, siempre es bueno en una etapa de formacion ver los diferentes puntos de vista sobre la realidad que tienen las personas que ya se estan enfrentandose a ella, es lo que hace que el futuro sea de avance para las nuevas generaciones.

    Sin duda, se deberian de repetir este tipo de eventos

  2. humberto zambrano
    es importante este tipo de talleres para culturalisacion de los estudiante de ingeneria de sistema ya que podran ver con la ayuda de estos talleres el ambito de trabajo que se maneja en el campo de trabajo.
    los estudiante que no pudimos ver el taller pedimos que se repita
    ATE:los estudiantes

  3. Ambas charlas estuvieron entretenidas ^^

  4. interesantes charlas

  5. Fueron buenas las charlas es importante escuchar opiniones y experiencia de todo tipo para así ir comprendiendo la realidad fuera de la universidad. Sin más que decir me despido gracias.

  6. Las Charalas fueron Buenas para aclarar dudas escuchando gente con experiencia en el campo es muy bueno que se hagan estas activdades por que son muy buenas para nosotros… Ojala se pueda conseguir esa que dijo el Sr adelso prieto …
    Edward Montiel

  7. Franklin Morales

    Estuvierom buenas, mas sin embargo pense que iva a ser mas educatica

  8. Buenas ambas charlas, aunque pensé que serian mucho mas ilustrativas. De igual forma, fue bueno aprender un poco de Saint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: