Disco Duro de 1,5 Tb


Seagate ha anunciado que comenzará a comercializar Discos Duros de 1,5 Terabytes a partir de agosto del 2008.  La onceava generación de Discos Duros viene liderizada por el modelo “Barracuda 7200”

El Disco Duro Barracuda combina la capacidad y la velocidad requerida para las aplicaciones de PC’s de  escritorio del día de hoy. Almacena 1,5 Tb en cuatro capas y posee una interfaz Serial ATA 3 GB/Seg que maneja una rata de intercambio de datos de hasta 120 Mb/seg para un rápido inicio del Sistema Operativo o de las aplicaciones, y para el acceso a las aplicaciones.

Vía Seagate

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 30 julio 2008 en cultura informatica. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Una propuesta interesante para el mercado. Supongo que los encargados de la distribucion de peliculas no-originales en formato DVD o en su debido tiempo Bluray, amarán tener todas las ISO de las peliculas almacenadas en un solo disco duro.

  2. Ahora tener series completas de television, y peliculas en tu pc sera tan normal como lo es hoy tener musica

  3. muy bien por eso ahora podremos guardar mas informacion en nuestro pc espero que sigan asi

  4. que bien ese disco duro sera gran ayuda para no estar eliminando archivos para poder tener espacio para guardar otros y pues podremos guardar los programas de tv com dice mi colega santi-solari como si fueran archivos de muscia…….que bien todo cool…!!!!!!!

  5. Franklin Morales

    Será compatible con nuestras maquinas actuales? bueno es una pregunta que sabremos en poco tiempo.

  6. Cada día el desarrollo de la tecnología y la exigencia de los usuarios para almacenar información requieren dispositivos de mayor capacidad. Que bien que este disco duro tenga suficiente capacidad y además proporcione velocidad

  7. La necesidad constante de nuestra época nos obliga a la creación y utilización de innovaciones de este tipo ya que viene aportando un paso arriba en las necesidades cotidianas de nuestro entorno.(nathalie struve)

  8. Realmente es un gran logro pero no nos dejemos sorprender, ya que es una opción para dar respuesta a la gran demanda tecnológica que exigen las nuevas aplicaciones y almacenamiento de datos que día a día es mas exigente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: