Fondos para tu PC


En Frogx conseguí unos cuantos fondos de pantalla (19 para ser exactos), para los que deliran con un bueno motivo para su PC…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 1 octubre 2008 en cultura informatica. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. gracias profesor usted siempre pendiente con nosotros…Lastima que no sea igual

    Alberto Soto

  2. humberto zambrano
    siv-9A
    ya tome algunos fondo de pantalla que me gustaron. pero no es delirar sino presencia que uno le da a su pc,pero de todos modos muchas gracias

  3. tan pavitos los wallpaper, gracias 😀

  4. ninguno de mi gusto como para ponerlo de wallpaper, pero igual se agradece

    Jonathan Albarran
    SIM-9A

  5. el geekboi y el de mario estan bien, el resto no cuadra 🙂

  6. estan muy bien aunque a mi me gustan los sencillos hay uno de apple muy buenos gracias profesor.

  7. Personalmente me quedo con el de “I (L) Geesks” ya que yo tengo uno como novio xD

  8. Yo quiero el de la manzanita que diga I(L)G, profezor zera que puede hazerme uno?

    P.D: Que la manzanita este azi mordidita por un lado. 😀

  9. Gracias Profesor… Baje algunas.

  10. Rafael Harfaoni

    Zenquiu ticher…

    Mis saludos.

  11. Gracias Profesor. Buenos Fondos.
    SIM-9A

  12. tan pavitos los fondos… unos mas coloridos q otros pro bn!…

  13. buenos fondos ya descargue uno para mi pc

  14. carla gonzalez

    Muy buenos profe…. aunque algunos no todos

  15. muy bonitos…

  16. Bueno ami solo me gustaron tres pero se que a muchos les gustaron todos ya que no tenemos los mismo gustos. gracias
    Emiro Torres SIM-9A

  17. Estan Muy Lindos Me gustan ya los descargue….
    Veronica Hernandez

  18. Franklin Morales

    Yo he bajado varios tambien,Gracia profesor.

  19. Buen sitio excelentes fondos me gusto el sorteadó y estaban otros referidos a Geek. Gracias por el sitio

  20. Gracias a todos por sus comentarios…

  21. Indudablemente que no todos tenemos los mismos gustos. Eso es lo bueno de la vida. La diversidad… Y la tolerancia a esa diversidad…

  22. como dicen por aqui estan carteluos!!! esos wallpaper gracias profesor ahora cuando arrelges las pc´s le pongo uno de esos para que la gente se quede con la boca abierta y crea y que tiene algo del otro mundo xD

  23. Fernando Briceño

    HEY… están muy pavos de verdad le da a la pc una apariencia TUNNING a la pantalla e iconos gracias profe… lo máximo… pero no mas que yo jejeje

Responder

