Windows 7 no es más rápido que Vista


Durante varios meses la publicación PCPro ha probado Windows 7, diversos colaboradores de la publicación tienen instalada la versión pre Beta del sistema operativo, y su impresión es que es mucho más rápido que Windows Vista.

Sin embargo, en posteriores pruebas más acuciosas realizadas por la publicación, se concluye que Windows 7 no es más rápido que Windows Vista. En concreto, se probó el rendimiento de la función de video y de ejecución de Office, sin que las pruebas arrojaran resultados concluyentes, en el sentido que el próximo sistema operativo de Microsoft es más rápido que Windows Vista.

¿Por qué entonces se siente que Windows 7 es más rápido que Windows Vista? La razón principal parece ser que Microsoft ha reorganizado el interfaz y el escritorio del sistema, haciendo que éste sea más lógico. PCPro afirma que navegar y desplazarse por el sistema operativo “se siente” más rápido y, como puede suponerse, medir una sensación es imposible con programas de prueba.

Una razón adicional podría ser que se trata de una instalación de un sistema operativo nuevo, que el usuario no ha probado antes, y que por ello dejaría la sensación de ser más rápido y óptimo.

 

Vìa Alta Densidad

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 noviembre 2008 en sistemas operativos. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Esperemos que el Windows 7 no lo saquen antes del horno como paso con el Windows vista, y que se le sigan haciendo pruebas como estas para comprobar y así mejorar su rendimiento ya que muchas personas no están satisfechas con el actual sistema operativo de Microsoft y no creo que la compañía quiera arriesgarse a perder su prestigio de esta manera.

    Rafael Fonseca SIV-9A

  2. Me parece una buena estrategia que con solo reorganizando el interfaz y el escritorio del sistema, para navegar y desplazarse por el sistema operativo se sienta más rápido sin serlo. De por si a las personas le gusta que su computadora sea más rápida con esta estrategia llenara sus expectativas.
    jaime contreras
    siv-9a

  3. lo importante es que sigan haciendole pruebas para ver que tan rapido es , y no pase lo que sucedio con Vista…. Esperemos que salga y haci sabremos que tal es

  4. No seria agradable para la Microsoft que este nuevo sistema venga de la misma manera como fue Windows vista, aunque se sabe q es una mejora del Vista pero las resultados arrojan otras datos que no satifacen, pero lo bueno es que son solo pruebas esperemos que sigas haciendolas y mejore.

  5. Fernando Briceño

    Pues que sigan intentando a ver si de verdad pegan una porque desde XP estan como que echandola en velocidad solo piensan en lo bonito y no en lo bueno ni el lo barato jejeje debe ser como nos gusta a todos bueno, bonito y barato B,B,B :P…

  6. Ojala que con las nuevas pruebas puedan corregir y optimizar todo el sistema xq es el unico x el cual cambiaria a XP!.. Esta vez si confio en el imperio de WINDOW jeje.

  7. Leonardo Diaz SIV-9A

  8. Una empresa como window no puede darse el lujo de perder su clientela, x eso creo q con las proximas evaluaciones el sistema mejorara y sera lider en el mercado.
    ALBERTO SOTO SIV-9A

  9. si no es mas rapido para que lo sacaran? solo por lo bonito? un sistema operativo debe de ser amigable con el usuario pero tambien deben de ser rapidos a la hora de interactuar con el.

  10. Es muy temprano todavia como para comparar rendimientos, que porcentaje de desarrollo tienen el windows 7?? 30%quizas?? cuando tenga un 80% de desarrollo quizas me interese saber su rendimiento. (opinion muy personal)

  11. Creo que esa gente cuando probo el win nuevo se enfoco mas en la nueva manera de usarlo que en si era o no mas rapido, total para cuando salga tendremos que comprar mas hierro para poder correrlo sin problemas..

    Jonathan Albarran

  12. bueno estoy de acuerdo con mi compañero jonathan de verdad tendriamos que hacer mas gastos para poder correrlo en nuestra pc…

  13. bueno estoy de acuerdo con mi compañero jonathan de verdad tendriamos que hacer mas gastos para poder correrlo en nuestra pc…

    RODOLFO BRICEÑO
    SIM-9A

  14. bueno pero como dijo el profesor es la pre-beta esperemos q solucionen todas las fallas posibles por q siempre van a habel

    Emiro Velasquez “cheo”
    SIV-9A

  15. Si es igual que vista, espero ver mejoras mas resaltantes que lo hagan mucho mejor al vista.
    SIM-9A

  16. Esperemos que la Windows realice todas las pruebas necesarias para que puedan realmente lanzar al mercado un producto que satisfaga al usuario..y no como el vista-…. dejenloooooooooooo mas tiempo en el horno xfa..ja!!!

    Yacrindy

  17. De acuerdo a los antecedentes que tiene microsoft, es deesperar que este nuevo sistema, pueda tener un cambio y que pueda gozar de aceptacion por el usuario, es cuestion de tiempo q

  18. se decida cual es la opinion del usuario final acerca del tema.

  19. me parece bien que Windows saque al mercado un sustituto del WV ya que fue rechazado por los usuarios, y con este W7 deben complacer al usuario e incitarlo a comprar este SO.

  20. es cuestión de probarlo y ver sus características!!!…

  21. La cuestion es que salga y los usuarios den su opinion. Y esperemos que sea bien y que no tega fallas.

  22. eduardo fernandez

    ya veo q este windows ya a ser la misma porqueria de vista… la idea es sacar algo que sirva..

  23. humberto zambrano
    siv_9A
    solo es de esperar y probar que ta bueno y eficiente es. nos imaguinamos que debe ser mejor que windows vista.

  24. Bueno, con tal y sea mejor que el Vista, todo bien… Esperemos que este mejor estructurado y sin tantos errores, de resto, Bienvenido el Windows 7.

  25. Eli López

    Bueno las expetativas que puedo tener de este S.O. una version windows vista con mejoras, mejoras que se esperan que puedan satisfacer a los usuarios y borrar las decepciones que sufrieron con el windows vista…

  26. Bueno, esperemos que le sigan acomodando la interfaz para que cause la sensacion de ser mas rapida aun xD, aunque seria mejor que optimizaran la velocidad de respuestas…Ricardo SIM-9A

  27. Gracias a todos por sus comentarios. Me preocupa que aún hayan personas que hablen de la empresa “Windows”. La empresa es Microsoft y el producto es Windows…

  28. =S apenas son posteriores pruebas de una pre-beta y ya la kieren comparar?…I’m pc y ahora esto!? publicidad? jejeje sera que microsoft quiere tener windows 7 en boca de todos.

  29. Rafael Harfaoni

    Bussines… Solo esperemos q no consuma tanto como el vista y que tenga algunas otras mejoras en desarrollo.

  30. bueno esperomos que no se apresuren…. y trabajen en los ajuste necesarios para que esta version de windows no sea otro chasco para la gente de la microsoft….
    edward montiel

  31. bueno ojala que antes de sacarlo al mercado le busquen las fallas para que no pase lo mismo que paso con el vista y asi cumpla con las espectativas que tienen todos los usuarios

  32. Casi siempre hacen lo mismo lo lanza y despues que la gente lo critica ay si se preocupan por fallas… y la velocidad… nc por q no lo e probado… supondo q pedira un buen hardware

    SIM 9A
    Mario Parra

  33. que bueno, pero vista es mejor

  34. ninguno de los dos es bueno .. en realidad son los mismos con diferentes ombres ya eso es algo psicologico decir q uno es mas rapido que el otro cuando son lo mismo
    EMIRO TORRES SIM-9A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: