Apple renovó productos e introdujo mouse multi touch


magic-mouse

Apple Inc. anunció hoy 20 de octubre una renovación de su línea de sus computadoras iMac y de las portátiles MacBook, e introdujo un nuevo mouse con sistema multi touch y batería para siete horas.

En el caso de la computadora de escritorio iMac, Apple indicó que introdujo una línea más brillante en sus monitores LED de 21,5 y 27 pulgadas, borde de vidrio y estructura de aluminio, con precios desde $1.199.

Estos equipos vienen con procesadores Intel Core 2 Duo de 3,06 GHz, memoria de 4 GB (expandible a 16 GB) y disco duro de 500 GB, además de una tarjeta gráfica GeForce 9400 M de nVidia.

El distribuidor local de Apple, Icon anunció que a finales de noviembre próximo introducirán en el país la iMac de 27 pulgadas.

La portátil MacBook (desde $999) traerá un cuerpo de policarbonato y pantalla LED de 13 pulgadas en diagonal, una almohadilla multi-táctil y una batería de siete horas.

Este equipo móvil también tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 2,26 GHz, memoria de 2 GB (expandible a 4 GB), disco duro de 250 GB y tarjeta gráfica GeForce 9400 M de nVidia.

Asimismo la compañía lanzó el Magic Mouse, “el primer mouse multi-táctil” de $69, inalámbrico y que funciona con las nuevas computadoras iMac y Mac.

Según la firma este dispositivo permite a los usuarios navegar de forma intuitiva con una superficie sensible al tacto que sustituye a los tradicionales botones y la bola para movimientos.

Apple reportó ayer 19 de octubre un incremento de sus ventas al finalizar su año fiscal el pasado 26 de setiembre.

La firma alcanzó ingresos por $36.537 millones y utilidades netas por $5.704 millones, cifras que son $4.100 millones y $900 millones superiores al año anterior, respectivamente.

El último trimestre también resultó mejor que hace un año. Según la compañía sus ventas alcanzaron $9.870 millones en el cuarto trimestre del 2009, $2.000 millones más que en el mismo periodo del 2008.

El precio de las acciones cerró ayer mismo en $189,86, superior a los $170 de principios de setiembre anterior, según Yahoo! Finance .

Ver página oficial del Mouse Multitouch en Apple.

Vía Tecnología de “El Financiero”

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 octubre 2009 en nuevos productos, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. alejandro fernandez

    xfin..!!!!!! a diosss a los mouseeee con los botones dañadoss.

    la verdad que esta marca cada dia se luce masss

  2. Edward Montiel

    La verdad es que apple cada vez que saca nuevos productos son impactantes… pero un poco caros… pero bien con esta nueva gama

  3. Apple Es Una empresa Vanguardista en tecnologia y Cada vez nos sorprende mas!.. El precio podria ser una de sus desventajas ya que para utilizar en vzla estos productos tendrias que disponer de gran cantidad de $ o pagar a 7Bs..

  4. jaime contreras

    Bueno mac es lo mejor yo quiero uno lastima que cuestan mucho….y no son muy fáciles de conseguir…

  5. Jonathan Albarran

    En mi opinion no me parece tan innovadora la idea de este “Magic Mouse” de Apple, revisando sus caracteristicas me di cuenta que es una especie de touchpad mejorado… lo unico que cambia con respecto al “mouse convencional” es la manera de clickear y de hacer scrolling.. aun asi se felicita por intentar algo nuevo y diferente

  6. puede que no sea innovacion porque como dice jonathan parece un touchpad pero me parece interesante y sobre todo comodo que lo hayan hecho en un mouse

  7. Emiro Velasquez "cheo"

    yo pienso q si es algo innovador ya que se busca una nueva formas de hacer las cosas si bien el resultado es el mismo mientras va avanzando la tecnologia la estetica en sus productos se hace mucho mas atractiva a los usuarios

  8. Yaurelin Piñeiro

    la renovaciones que realiza mac a sus productos son muy buenas claro esta el detalle de precio pero si se quiere lo mejor hay q pagar por ello ya que esta compañia garantiza eso la eficiencia

  9. Santiago Pirela

    Me parece un muy buen avance mas que una innovacion, es un avance del concepto del raton, pero no es algo que sea totalmente nuevo, Incluso los ultimos ratones de las MAC no tienen boton!, el raton completo es el boton. Es mas una fusion del Touch Pad con un Raton que otra cosa, aunque ya Apple quiere patentarlo!

  10. armando denegri

    Excelente. aporte me parece bien el mouse..! Pero era de esperarse todo..Touch

  11. Muy bueno el aporte por parte de la empresa pero hay q esperar a ver si colocan un presio mas bajo para nosotros

  12. Saludos a todos. Gracias por sus comentarios. Ahora, lo que hay que ver es si es compatible con otros equipos que no son Mac…

  1. Pingback: Apple renovó productos e introdujo mouse multi touch « Tecnologia …

A %d blogueros les gusta esto: