Air Mouse


El “Air Mouse” viene para eliminar todas las enfermedades causadas por el uso los dispositivos de mouse o de ratón tradicionales (como por ejemplo, el síndrome del Túnel Carpiano). El “Air Mouse” se adapta a la mano del usuario, alineándose con sus ligamentos y los de la muñeca, aumentando la velocidad y la precisión.

Viene con un dispositivo óptico y con baterías recargables, con una semana de duración, y en cuatro colores a escoger (negro, lila, amarillo o azul).

Los botones izquierdo y derecho están en la punta de los dedos índice y medio, y el dispositivo óptico en la palma de la mano.

Página Oficial

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 22 febrero 2010 en cultura informatica, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Humberto Zambrano

    muy bueno el artico en este caso partiular no sabia sobre esto, que uno en el tanto Ámbito laboral y personal nos podia afectar un mouse.
    bueno buque esto para ver Otros factores que contribuyen al diagnóstico incluyen traumatismos o lesiones en la muñeca que causan la hinchazón, tal como una torcedura o una fractura; hiperactividad de la glándula pituitaria; hipotiroidismo (baja función de la glándula tiroides); artritis reumatoide; problemas mecánicos en el empalme de la muñeca; estrés laboral; uso repetitivo de musculatura del antebrazo (mecánicos, informáticos, masajistas..); retención de líquido durante el embarazo o la menopausia, o el desarrollo de un quiste o de un tumor en el túnel carpiano. En algunos casos es imposible determinar las causas.

  2. Emiro Velasquez

    q bueno ya me estaba empezando a molestar la mano no esta muy innovador este estilo de utilizar el mouse ya que se reducen las molestias como se puede tener una interaccion un poco mas real con el computador saludos profe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: