Mensajería instantánea y relaciones de pareja


???????????????????????????????????????Las tecnologías de última generación han permitido que los medios de comunicación en Internet, principalmente los servicios de mensajería instantánea, se hayan convertido en un canal mediante el cual se expresan diferentes frases de amistad tanto en relaciones de pareja, como en relaciones de solo amigos.

Estas frases de amistad suelen ir acompañadas de lo que se conoce como “emoticonos”, pequeñas imágenes que también reflejan el sentir actual de la persona y muchas veces sustituyen las palabras para describir un momento de felicidad, tristeza o enojo.

Los servicios de mensajería instantánea han evolucionado a tal punto que es posible también decir estas frases de amistad a través de audio o también mediante un mensaje de video. Esto es parte del desarrollo que acompaña a la tecnología y que posibilita que personas separadas por la distancia puedan mantener se en contacto.

Además de las frases de amistad, también se expresan múltiples sentimientos, muchos de los cuales con frecuencia no se dicen en persona ya que resulta más sencillo decirlos de esta manera.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 8 julio 2013 en celulares, frases. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: